sábado, 25 de octubre de 2014

Space for reflection - Espacio para la reflexión

What I expect from the course?
I meet each day immersed in virtual, but not an excessive virtuality as that person browsing aimlessly at sea, fishing for whatever is not ideal bait.
I hope to get the course "teaching in learning environments mid ICT", the inputs needed to strengthen all that empirically baggage from the boom of social networks and information technologies and communication, I collected gradually but which I have not been able to channel. Virtual learning environments, have allowed me greatly dedicate time slots to academic tasks during the analog age, did not have, they have also allowed me to continue with homework and hobbies balancing each and avoiding overloads leading to these existential crisis that often result unable to make your passion. It is not only in acquiring skills for web surfing since the same interaction leads to an unconscious learning of its uses; also expect that the course can acquire the skills necessary for addressing a class through virtuality, a permanent support, timely monitoring and evaluation assertive.

What I express doubts about the course?
I some doubts regarding the platforms used, since sometimes complexity is significant, almost believe that understanding the programming language is required.

what is my initial perception about the course?
I assume that, throughout the course will obtain the tools to control and addressing the academic activities through methodological strategies that integrate virtuality.

what is my initial difficulty about the course?
I think that so far no difficulties in virtuality, at least in my immediate context, I save time and space.


Que espero de este curso?
Cada día me encuentro más inmersos en la virtual, pero no una virtualidad excesiva como aquella persona que navega sin rumbo en altamar, pescando sin la carnada ideal.
Espero conseguir en el énfasis "Docencia en ambientes virtuales mediados por TIC" , los insumos necesarios para fortalecer todo lo que empíricamente con el auge de las redes sociales y las tecnologías de la información y la comunicación he recogido poco a poco, pero que no he sido capaz de canalizar. Los entornos virtuales de aprendizaje, me han permitido dedicar más tiempo a las tareas académicas que durante la era analógica carecía, también me ha permitido continuar con las tareas y hobbies evitando las sobrecargas que conducen a esas crisis existenciales que a menudo resultan por ser incapaz de realizar lo que apasiona. No se trata sólo de la adquisición de habilidades para la navegación por Internet, ya que, la misma interacción conduce a un aprendizaje inconsciente de sus usos. Yo espero con el curso adquirir las habilidades necesarias para hacer frente a una clase mediada por la virtualidad, con un soporte permanente, un seguimiento puntual y una evaluación asertiva.

Que dudas tengo sobre el curso?
Con respecto a las plataformas empleadas, ya que a veces su complejidad es significativa, casi creo que es necesario entender el lenguaje de programación.

¿Cuál es mi percepción inicial sobre el curso?
Asumo que, durante todo el curso obtendré las herramientas para hacer frente a las actividades académicas a través de estrategias metodológicas que integran la virtualidad.

¿Cuál es mi dificultad inicial sobre el curso?
Creo que hasta el momento no hay dificultades en la virtualidad, al menos en mi contexto inmediato, ya que, con esto ahorro tiempo y espacio 

1 comentario:

  1. Mauricio, todo punto de partida siempre es un mundo de preguntas para resolver y para enfrentar a lo largo del recorrido, esperemos que le curso te haya brindado ya algunas.

    ResponderBorrar