What I expect from the course?
I meet each day immersed in virtual, but not an
excessive virtuality as that person browsing aimlessly at sea, fishing for
whatever is not ideal bait.
I hope to get the course "teaching in learning
environments mid ICT", the inputs needed to strengthen all that
empirically baggage from the boom of social networks and information
technologies and communication, I collected gradually but which I have not been
able to channel. Virtual learning environments, have allowed me greatly
dedicate time slots to academic tasks during the analog age, did
not have, they have also allowed me to continue with homework and hobbies
balancing each and avoiding overloads leading to these existential
crisis that often result unable to make your passion. It is not
only in acquiring skills for web surfing since the same interaction leads to an
unconscious learning of its uses; also expect that the course can acquire the
skills necessary for addressing a class through virtuality, a permanent
support, timely monitoring and evaluation assertive.
I some doubts regarding the platforms used, since
sometimes complexity is significant, almost believe that understanding the
programming language is required.
what is my initial perception about the course?
I assume that, throughout the course will obtain
the tools to control and addressing the academic activities through
methodological strategies that integrate virtuality.
what is my initial difficulty about the course?
I think that so far no difficulties in virtuality,
at least in my immediate context, I save time and space.
Que espero de este curso?
Cada día me encuentro más inmersos en la virtual, pero no una
virtualidad excesiva como aquella persona que navega sin rumbo en altamar,
pescando sin la carnada ideal.
Espero conseguir en el énfasis "Docencia en ambientes virtuales
mediados por TIC" , los insumos necesarios para fortalecer todo lo que
empíricamente con el auge de las redes sociales y las tecnologías de la
información y la comunicación he recogido poco a poco, pero que no he sido
capaz de canalizar. Los entornos virtuales de aprendizaje, me han permitido
dedicar más tiempo a las tareas académicas que durante la era analógica
carecía, también me ha permitido continuar con las tareas y hobbies evitando
las sobrecargas que conducen a esas crisis existenciales que a menudo resultan
por ser incapaz de realizar lo que apasiona. No se trata sólo de la adquisición
de habilidades para la navegación por Internet, ya que, la misma interacción
conduce a un aprendizaje inconsciente de sus usos. Yo espero con el curso
adquirir las habilidades necesarias para hacer frente a una clase mediada por
la virtualidad, con un soporte permanente, un seguimiento puntual y una
evaluación asertiva.
Que dudas tengo sobre el curso?
Con respecto a las plataformas empleadas, ya que a veces su complejidad
es significativa, casi creo que es necesario entender el lenguaje de
programación.
¿Cuál es mi percepción inicial
sobre el curso?
Asumo que, durante todo el curso obtendré las herramientas para hacer
frente a las actividades académicas a través de estrategias metodológicas que
integran la virtualidad.
¿Cuál es mi dificultad inicial
sobre el curso?
Creo que hasta el momento no hay dificultades en la virtualidad, al
menos en mi contexto inmediato, ya que, con esto ahorro tiempo y espacio
Mauricio, todo punto de partida siempre es un mundo de preguntas para resolver y para enfrentar a lo largo del recorrido, esperemos que le curso te haya brindado ya algunas.
ResponderBorrar