jueves, 20 de noviembre de 2014

(Session 8) The moderation in DocTIC - La moderación en DocTIC

1 comentario:

  1. Excelente video, recoge gran parte de la conceptualización de lo que es un moderador y de como asumir una posición de estudiantes en ambientes virtuales de educación que sea efectiva. Es importante valores como la responsabilidad y la autonomía que tanto mencionas en el ideo.
    Como valor agregado haces ejemplo en cierta medida de moderador efectivo y claro al recoger en un video corto la esencia de lo que se quiere exponer, pues muchas veces en videos muy largos se pierde la esencia de lo que se quiere exponer. Muy bien.

    ResponderBorrar